Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

sábado, 3 de marzo de 2012

A la deriva



Jorge nunca se ha alegrado de la desgracia ajena, ni nunca ha deseado el mal de nadie, pero no ha podido evitar sentir cierto cosquilleo en el estómago, al llegarle la noticia de que un imponente Transatlántico, recorre a la deriva la distancia que le separa del mejor y más grande puerto del país, hacia el desolado paisaje norteño dónde no existe suficiente caladero para semejante navío,  que llegó a contar con cuatrocientos tripulantes, Capitán y Sub-oficiales incluidos.
Muchos de esos tripulantes se quedaron atrás tiempo atrás por diferentes motivos, por el simple hecho de dejar atrás su pasado reciente, por no temer al fracaso o  por ser valientes en sus decisiones.  Hubo otros que fueron obligados a naufragar.
Todos ellos recibieron las críticas de sus ya ex compañeros de viaje y tuvieron que soportar diversidad de injusticias e insultos. “Fracasados”  y  “ A arreglar el mundo” solían ser los más frecuentes.                    
Esto da que pensar que por fin, la vida es justa y pone a cada uno en su sitio y le da a Jorge y a otros muchos,  la pequeña revancha que les tenía preparada el destino a todos los que sufrieron ese tipo de abordaje.
Por eso, ahora es el momento de recordar a todos los que navegaron durante todos estos años  y mantuvieron la nave a flote y no les dejaron continuar.
Así se demuestra una vez más, que no se puede vivir eternamente poniendo el culo, y me refiero de una forma mental, porque física, es más que digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario