Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

sábado, 14 de abril de 2012

El Rescate

Versión para el concurso de la Cadena Ser, Relatos en Cadena....



En un pueblo llamado Visavis se formalizó el rescate. Antes de eso, me tenían todo el día encerrado. No me dejaban ver televisión ni escuchar radio. A cada rato me ponían a caminar por el monte. La comida, nefasta, recibía una diaria. Me insultaban, me martirizaban diciendo que no volvería a ver mi papá ni a mi mamá, que  no querían saber nada de mí.
 Ya me  crecía la barba después de cinco años de cautiverio. Llegaba el ansiado momento del reencuentro y lo que más me preocupaba era, que de verdad me hubieran olvidado. Pero allí estaban, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario