Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

viernes, 20 de abril de 2012

Mi Desolación



No puede ser, aún tengo el recuerdo de aquella lejana tarde como si hubiera ocurrido ayer mismo. Una segunda vez no por favor. No puedo pasar por lo mismo de nuevo.
Cuando me dejó, deambulé entre “locas” y “loqueros”, abatido por el excesivo uso de la química y el alcohol, pero entonces conocí a Alba. Esta vez parecía que sí, que había encontrado ese sosiego y esa calma, tan necesarios en mi vida gracias a ella. Volvía a ser feliz, aquél joven que fui, enamorado y lleno de alegría y esperanza.
Parecía que comenzaba a resurgir de mis cenizas, cuando un nuevo golpe de celos, pequeño demonio interno con el que me siento ridiculizado y me hace temer esa curiosidad moderada y morbosa con la que sufro pesarosamente, hace que busque fantasmas donde no los hay,  angustia y de qué manera a las personas que más me quieren. Soy yo quien las separa de mí. Solo yo soy el culpable de que tarde o temprano, pasa siempre, huyan de mi lado. Es la segunda y la que más punzante siento el dolor en mi corazón.
Ahora mientras escribo estas memorias a modo despedida, mientras  el repiqueteo de un espejo deja volar los pájaros de la memoria, las veo pasar a las dos de la mano por la acera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario