Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 6 de mayo de 2012

Versos Inconexos

Que cada cual lo interprete como le venga en gana. 




Contra Viento y Marea

Hace un tiempo vi llegar el desconsuelo,
Y no fui capaz de reaccionar a tiempo.
No es lo mismo ver el fuego
Que dejar correr el viento.
Hasta aquí llegó vendido el humo
Que a nadie importó al  llegar.
Todo el mundo confiado,
Ni cenizas quedan ya.





Al alba enamorada

En un rincón de mi mente,
Un sentimiento afloró,
Lejano, perdido, introspectivo,
Aquella tarde en el café del fogón.

Sentado sigo a la espera
De tu risa enamorada,
De tu brisa inesperada,
De tu amor enriquecido
En el cual tengo, inerte,
Mi corazón enloquecido.

Me pudiste dar de vuelta,
Cansino como nadie manda.
En tus ojos, la mirada.
De mi alma, enrabietada.
En tus labios  escapaba
Al alba enamorada.
La flor de mis encantos,
La flor de mis pecados.
Hoy se que por ti daría,
Mi vida, la propia entera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario