Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

jueves, 26 de julio de 2012

Noches al Alba






En un mundo irreal…
me sumergí un día…
y a consecuencia de ello,
están sufriendo tu alma y la mía,
una experiencia difícil de olvidar,
y…  personas…que, 
pueden pasarlo mal.

Este amor imposible…
me ha hecho reflexionar;
me he dado cuenta…
de que éste amor es imparcial…
es un mundo de ilusiones…
sin dejar ver claro… la realidad.

Mi realidad es otra,
y no la quiero engañar…
seguiré afrontando mi vida
aunque sea…una vez más, sin esa
preciosa sonrisa, 
sin ese hermoso caminar.

Me cuesta escribir lo que pienso…
porque sé, que es la sentencia final…
pero… tengo que ser consciente
de que a nadie quiero dañar.

Un amor, surgido de la nada
un amor… de nada…de un beso nada más.
esas consecuencias a veces…
te hacen sufrir,
se te envenena el alma…
y yo… así… no quiero vivir.

Me quedaré en la penumbra…
recordando…sin poderte olvidar
lo que puedo haber sido…
Y… no fue
unos días felices…
que jamás olvidaré.

Vida ingrata … ¡Ésta eres tú!
No me hagas más daño
deja ya, de hacerme sufrir…
si sabes que es imposible
porque revives en mí…
unos bonitos sentimientos
que nunca… podré compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario