Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

viernes, 12 de abril de 2013

El Siguiente Escalón


¿Y si fuera mi vida una escalera? Me la he pasado entera buscando el siguiente escalón. Convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo.
 Roberto Iniesta.




He perdido recorriendo mil caminos por los senderos del olvido,  unos sentimientos encubiertos, que para ser dueño de mi silencio por temor a tu desencanto, me asustan,  no te digo ni  decido  lo que pienso, va de serie, mi timidez.


Ahora que me decido de una vez para siempre a escribir estos versos, a decirte lo que siento, que me esperes, que sin ti pierdo el rumbo, tú ya has elegido, no estoy en tu camino, del sueño a la muerte sólo hay un paso, dispuesto a darlo estoy si con ello piel de plata, mía fueras.
Volvería a retroceder el camino por tenerte delante, cruzaría el río y los anchos mares con un barquito de papel, y te diría que el barquito con mi corazón quedó a la deriva cuando te perdí.

Te escribo las palabras que no salieron de mi boca, que no me atreví a contarte. Esperando que algún día las leas y comprendas lo que soy. Corazón cobarde.

Ahora que me he vuelto como un alacrán escondido entre las piedras, mi vida está sin sentido y buscaré como siempre el siguiente escalón, dejando caer en el vacío lo que quede detrás. Sin el menor de los aspavientos. Sabiendo que al final, en el tejado, sólo esperan los gatos.

1 comentario:

  1. Amigo alacrán, por la escalera nos encontraremos. Todos, probablemente. Espléndido ese último párrafo. Por cierto, en el tejado hay goteras, los gatos rompiendo tejas, ya sabes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar