Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

jueves, 11 de abril de 2013

Hombre Gris


Rondo las alcantarillas que llevan a las cloacas de la sinrazón, vivo condenado al desecho  y despecho del corazón.  Le quito el precio a mis silencios en esta alborada de versos elocuentes sin sentido.  Para sesámenes inquietos.



“Siempre caminamos  juntos en mis sueños, siempre  andamos  inmersos en los recuerdos de una noche de abril de luna de plata, de brisas de flor.
 Jodidos despertares que anhelan tu perfume de rosas y jazmines.
Me obligo a dormitar esperando tu regreso, acaece en lo más hondo, cultivando un nuevo deseo.
Jodido teléfono, amargos despertares, te llamo en silencio, te alejas nebulosa.
Mi delirio regresa con fuerza inusitada, tempestades de sudor y vino. Tu sonrisa me enerva la piel y me devuelve la ingravidez, dulce y tonificada acariciando tu piel. Quisiera por siempre dormitar cual princesa encantada, si con ello no alejara de mi sueño tu presencia.”

De nuevo al despertar me convierto en el hombre gris, atormentado por tu mirada sin ver  tú la mía. Guardo los sueños en un cajón y salgo a la calle a buscarte entre la gente, miles de almas desorientadas buscan su gemelo.  
Ancha es la piel de toro, y más aún las carencias del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario