Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 5 de mayo de 2013

Como Buen Pelele




Me senté en las autopistas sin guardarieles
Como buen kamikaze a la deriva,

Derrotado por sentimientos inacabados
Como buen pelele…
No me encontré abocado al desencuentro,
Lo intenté,
Confundiendo sentimientos
Argucié,
Esos momentos indefinidos
Los busqué,
Para dejar aturdido
Al corazón,
Lo dejé estar
Confundido,
Por amor,
Estar confundido,
He buscado las palabras
De las más, las adecuadas
Para expresar este sentimiento
Tan especial, pero no las encuentro
¿Qué puedo hacer?
Si con esto tengo que pacer
En este pesebre mire usted.
Con el viento en contra ya lo ve.
He perdido en esta guerra una y mil veces
Ya la fe.
Uno tras otro, fluye volcán, de sensaciones negativas
Para mi , tengo pasiones destronadas, horizontes nulos,
Vacíos sin red
Eso es lo que me queda hoy ¿no lo ves?
Sigo siendo buen pelele para…tí

1 comentario:

  1. No cometeré la insensatez de comentar la columna vertebral del poema. Todos tenemos escoliosis, aunque la disimulemos.
    El abrazo sí te lo mando.

    ResponderEliminar