Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 9 de junio de 2013

Malditos Desmanes




Me gustaría venir cargado con un escuadrón de versos, para decirte, nena, para contarte, lo mucho que te quiero, pero sin dudarlo no es mi intención, no me interpretes mal, hoy no es esa mi intención al darte este toque de atención .

 


Yo podría escribir a los colores de tus ojos y quien sabe, llevarte a un mundo plagado de ilusiones, pero solo quiero que pienses que  las letras que te escribo son para que dejes de marearte con las vueltas de un  farol. No ya no puedo llevarte a mi rincón.
No revuelvas las ilusiones en lo sacos rotos de entresijos polvorientos, no marees más perdices en los huesos que te miran. No ilumines más el alba oscurecida y deja ya ese amor de alcantarilla que te anega el alma y te ciega la razón. Esa flor marchita que te empeñas en florecer y que ya no me deja dudas, el repiqueteo de un espejo te tiene sorbido el seso. Derretido. Has burlado el desatino de quien te atiende, no atiendes a razones pertinentes. De tus sobras… continente, reflejos de tu locura. No rebusques en más basura, déjate de remilgos indolentes y fíjate bien en quién te guía pareciendo diferente.
Empobreces tus días si ya ni te fían, desastres infames, desmadres… ¡Joder!
Esto es imposible, como no te has dado cuenta antes, de que todo se va a la mierda, no eres mala gente pero has vivido indecentemente…Malditos desmanes.
Puedes comer mierda y acostarte en soportales mientras la angustia lo llena todo y marca el tiempo de tu zozobra, pero estás a tiempo de cambiarlo todo, si quieres, si me quieres como yo te quiero, como todo el mundo, menos tú.

1 comentario:

  1. Bueno, yo antes no me quería mucho... Pero, después de este rapapolvos, me odio fervientemente. Y creo que a ti también. (Contestación desde el soportal)
    Abrazos

    ResponderEliminar