Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

sábado, 15 de junio de 2013

Sueños Prohibidos

Corriendo por las nubes voy buscando una estrella, corriendo y saltando siguiendo su estela, los soplos del viento me cierran la puerta, y retomo al galope los sueños prohibidos. Tropiezo con la luna que me pide cuentas, que por qué no  abandono, que no  pierda el tiempo buscando un cometa.  Ilusiones fingidas braman sus acciones, vamos date prisa déjame pasar que el fulgor desvanece, no me pongas más trabas, que la ilusión desaparece. El sol levanta y oscurece las estrellas que se van a otro mundo, donde no hay civilización que maquine sus miedos repletos de indiferencia. Trato de seguirla pero el viento sopla en contra, mi nube se esfuma y con ella mi sueño. Y caigo al vacío sin sentimientos, y noto el vacío que nos deja el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario