Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

lunes, 8 de julio de 2013

Loba

Hace tiempo que no encuentro
La causa de mi condena
Esa que no te interesa
Pero que a mí me revienta;

Se me desgrana el alma
Al pensar que tu estela queda
Al final de mis recuerdos
Al principio de tus besos.

Besos que le das a otro
Esos que jamás retuve
Yo nunca jamás te tuve
Y eso sí que me recela.

Me quisiste por engaño
Yo que nunca sujeté velas
Ni en la más oscura noche
Prefiero me parta un rayo.

La luna fue mi guía
Y por eso me desvela.
Esa sí que fue mi agonía.

Aún recuerdo tu alborada

Al pasar junto a tu ventana
Esa que quise fuera mía.


Que de tanto auparme a ella
Grabados tengo a fuego
Los barrotes en mi alma.

Ahora que ya no eres la princesa
De mis cuentos encantados,
No me alegro de tus fracasos
Ni me río de tus sueños.

Solo quiero que me digas
De una vez por todas
El juego de valor
Que conmigo y mi sudor
Tuviste a bien tener
Sin la necesidad de mi querer.


Yo que querer quisiera
Una reina como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario