Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

sábado, 19 de octubre de 2013

Laberinto

Me perdí en el mismo laberinto que tú, donde las palabras suenan desgarradas, donde los sueños colman versos, donde la pluma roza la luna en nuestras noches en vela. Un lugar repleto de frases enrevesadas fieles a nuestro destino.
Buscando una salida topé con la puerta de las causas perdidas y me senté en el mismo umbral donde los silencios hacen dudar,  “no soy de aquí  ni de ningún lugar, sino de donde fui, de allí donde el aire da la vuelta y realza las mejillas sonrosadas”.
Atrapado en el tiempo me he quedado a solas con mi destino sí, con mi destino.  He creído que el viento susurra mi nombre y de flor en flor flotando como una burbuja lo asumo sí, mi destino. Perdido en esos cuentos que llevan mi nombre, perdidas del reloj todas las agujas. Trazo sentimientos convertidos en palabras, situaciones de (des) ánimo incomprendido. Abro los ojos.
Y al despertar agonizo y recuerdo esa (tu)dulce voz susurrando mi nombre. ¡Buff! ¡Qué miedo me da el despertar de los sueños! Me trasporta sin quererlo a la realidad carente de sentido que vivimos  hoy en día. ¿Te parece?

4 comentarios:

  1. Da miedo despertar de los sueños, y de la realidad...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cuando despiertas, el laberinto sigue allí, por lo que parece.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonito cómo has descrito la putada esa de estar disfrutando de los sueños a ojos cerrados y despertar, como si nada, volviendo de golpe a otra realidad que nos ciega la mayoría de las veces.

    Me ha gustado mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ''Y me senté en el mismo umbral donde los silencios hacen dudar"

    Profundo. Silencios que nos atrapan, sueños que nos confunden y una mirada a la realidad que nos hace temblar.

    Me gusta.

    ResponderEliminar