Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

lunes, 5 de mayo de 2014

Recuerdos

Olvidando mis recuerdos me encontré con la estrella que los dos elegimos y alumbró mal el camino de nuestra ilusión...Las palabras salieron rotas de tu garganta, perdidas entre callejuelas desconocidas, donde ya nada es familiar. Inmensa es la espera cuando se quiere morir, obviando el destino. Los ojos se llenan de besos de ciego que sin quererlo pierden, la complicidad de quien los unía. Buscando la magia que ofrecía el silencio, mi cuerpo quedó tendido como un collar abandonado en el olvido. Fueron días de cambios y peleas que sucumbieron en montones de besos y corazones atravesados en la corteza de aquel viejo árbol que nos recuerda a los dos.¿Cómo es la sangre de las venas? Que calienta la locura y castiga la razón, porque nos acostumbramos demasiado pronto a todo y contenemos la rabia hasta el siguiente golpe, que me despierte de este sueño olvidando mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario