Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

viernes, 17 de abril de 2015

Sueños





Inmóvil ante la frialdad de mi realidad,
Al sonido de mi corazón.
Temor, ojos que dicen adiós.
Extraña sonrisa la que me trastornará,
Siendo preso de mi silenció observaré,
De alguna forma evitaré más dolor.
Apenas puedo escuchar el latido del corazón,
Bajo la luna, sabré que no soy quien muere, ni aquel que vive.
Solamente soy lo que soy.
Confinado en la nada, sangrando
En un trono de hielo esperare,
Día tras día esperaré
Suplicando el calor de una suave luz.
Y ante la eternidad de tus ojos no me rendiré,
De algún modo quiero sentirlo así.
Tal vez necesito partir, no se, quizá.
Pero me devora la obsesión.
Como la noche devora a la luz.
Nunca me había sentido así,
Un sueño de deseo fragmentado en odio
Aguarda en la oscuridad
Por la eternidad de tus ojos.

2 comentarios:

  1. Hay muchos verbos en futuro, pero en el presente, duele... duele como si el mismísimo infierno hiciera su estancia en el alma; duele la ansiedad, duele la espera, duele el no saber, duele el amar de a uno. En el presente todo es "quizá", porque de lo único que estamos seguros, es de su mirada en la nuestra...

    Un abrazo, Gustavo.

    ResponderEliminar