Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

lunes, 11 de mayo de 2015

Cada Vez Más Lejos


Me doy cuenta que no entiendo lo que me gritan tus ojos, es tarde para verlo.
Esa sombra oscura, amortajada, nos regala un crepúsculo cansado, carcome mis entrañas.
Ni el sol ni la luna son capaces de resucitar la primavera de ayer, ni aquella navidad pasada entre nubarrones.
Mis sueños convertidos en vapores agitados de humo y niebla, agitados por la locura de no olvidarte, renegando de todo, de mi, me alejan de todo.
Te busco y te veo, te encuentro y ¿qué?
Nada. No conoces mi rostro, ni entiendes mi mirada suplicante.

Resultado de imagen de sueños agitados

Cada vez más lejos, los sueños me abandonan y siento cómo te esfumas nada más llegar, cual neblina pasajera.

Al alba te espero, pero como cada día al alba te vas, cada vez más lejos.

2 comentarios:

  1. De principio a fin reflejas el crudo sentimiento, bellísima poesía, ¡bravo¡

    Gusto encontrar tu blog,

    Besos

    tRamos

    ResponderEliminar