Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

sábado, 4 de julio de 2015

No es Nada


Tranquila cosita, ya me voy.
Quemado por dentro y lleno de espinas,
Me llevo colores que le robe al día
Para pintar mis noches, que andan descoloridas.
Que me sobran motivos para andar jodido y sin alegría,
Que algo he perdido y para un beso que escondo van y me lo quitan.
Y me lo quitan.
Se acerca el dolor, sin invitación, a jugar en la herida,
Me sale mal todo
Mi pequeña estrella debe estar fundida.
Vago sin rumbo y me cuesta encontrarme,
Me noto apagado, como cielo cerrado en días de lluvia.
Mi porción de suerte aún  no ha sido partida,
Lo más sencillo me enreda y me complica la vida.
Y bebo confusión.
Y esnifo neblina.
Los recuerdos me golpean, me están quemando con velas,
Las neuronas que me quedan me putean y al agobio me encadena,
El silencio se mete por el cuerpo a escondidas,
Se viste de soledad, para pasar conmigo el día.
Y me sobran motivos para andar jodido y hecho un lío.
Se me ha caido la risa y para un beso que guisan, no tengo apetito.
Y vuelve el dolor con la misma intención de anteriores visitas.
Y fumo confusión, apatía y tristeza.
Ya he puesto la mesa y sobre ella, desnudas, mis putas dudas.
Tranquila cosita, ¡no ha sido nada!
Para el corazón tiritas y para mi rabia, pomada.
¡Que no ha sido nada!
 

6 comentarios:

  1. Aqui se me antoja un Bolaños, pero no. Eres tú, Gustavo, con el sabor propio de tu poesía, un surralismo desde el interior.

    Besos y que tengas un fin de semana precioso.

    ResponderEliminar
  2. Perdón porque me equivoqué: Surrealismo quería decir.

    ResponderEliminar
  3. Son como veintiocho latigazos, no sé si dados o recibidos.
    Abrazos, siempre

    ResponderEliminar