Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

jueves, 1 de octubre de 2015

Calíope


Se hace largo el camino sin ti. Me vuelvo a desequilibrar.  Hace daño el frío del vacío de tu colchón cada noche. El vacío pesa demasiado sin ti. Busco en un lugar recóndito de mis entrañas ese trocito de nuestra historia que me haga recordar los versos que me dictaba tu boca, que me evite ser pan de ayer, agrio vino picado, deambulando sólo, rodeado de gente que me observa indiferente. Quisiera esquivar ese sentimiento de vil despojo. Sigo agazapado, sudando muerto de frío, esperando un cálido beso a contraluz a la hora de las hadas. Para que vuelvas.
Resultado de imagen de inspiración

2 comentarios:

  1. Volverá tu musa, volverá a ti para amar-te .

    Besos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentadito en mi rincón la espero, a la luz de un candil.
      Besos siempre.

      Eliminar