Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

miércoles, 27 de enero de 2016

Reflexiones III

...maquinan como siempre
sabe dios lo que se guisa
facil se cambia de opinión

y se asume la divisa
hoy no se vive de ilusion
se vive de repente...
 
Rosendo Mercado


En algún lugar bajo la agreste piel congelan tu sonrisa y te preguntan:
¿De qué vas?
¿Por qué te sales del camino?
¿Por qué esquivas el sendero?
Contestación fácil al rompecabezas compañero, salgo del camino precisamente para empezar a caminar, para evadirme de las enredaderas.
Porque me escandaliza lo establecido y la baba de los que miran sin mirar, que ya me sobra cuajo para empaparme en gasolina yo solito y rascarme a ver si prendo.
Porque en esta vida hay dos razones de peso que marcan los caminos: las excusas y los hechos.
Y yo he decidido vivir de los hechos que dicta mi día a día.

3 comentarios:

  1. A veces es difícil tomar una decisión, en tu caso has sido muy valiente e inteligente.

    Besos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pisadas marcan la dirección
      Pero poco hay de ternura
      Cuando se trata de dar caza
      Sin educación.

      Eliminar