Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

martes, 26 de abril de 2016

Sin Título

Que no se pierda tu sonrisa,
Que hasta las palabras vuelan
Cuando se apagan los recuerdos
Y las cicatrices cierran.

Que no me abandone a mi tu nombre,
Que vigile mis silencios.
Y que junto a mi renazca
La llama del pecado
Al zarpar de las tinieblas.

Que vuelva a reinar la calma,
Que nos arrope con paciencia,
La que a veces a mi me falta.
Y que junto a ti me muera
Todas las veces que deba.


2 comentarios:

  1. Un deseo incontenible. Es igual que un pataleo de niño chico.

    Qué bonito...

    Besos siempre, siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser rebelde
      Como el mar,
      Efervescente
      Como las olas,
      Incansable
      Como la fiera corriente de un río.

      Besos siempre, siempre.

      Eliminar