Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

miércoles, 18 de mayo de 2016

Corrientes

Apuntalando viejas heridas
Lloraré algún verso
Si tuviera la necesidad.

Y viviré con intensidad
La vida sin intimidación,
Construiré cimientos
De felicidad.

Soñaré con el bosque de la inmensidad,
Bajando un escalafón,
Barrido por la inocuidad.
Me instalaré
En el centro de la charca,
Vigilaré que no escape
La corriente  que emana
de mi vida.

Y allí construiremos
Nuestra casa
Bañada por el sol,
Regada por la luna.
Sin importarme que me llamen
Poeta



3 comentarios:

  1. Una versión que te identifica, versión literaria ¿Así no se dice verdad?.Pero se me antoja .

    Besos siempre, siempre...

    ResponderEliminar