Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

lunes, 13 de junio de 2016

Confesiones V


Un día comprendí que la mejor manera de sacar partido a mis días, de dar portazo a mis dudas era escribir, ya que timidez es un adjetivo que va conmigo en el largo camino de la vida. Nunca me importó lo que pudiera decir nadie, únicamente los que conmigo viajan. Esto de escupir y llenar mares en papel, aunque evitar que te salpique sea harto difícil, es la forma ideal que se me ocurre para ocupar la mente y obligar a esos  adormecidos, a veces, a juntar sus neuronas y darle vuelta a lo que nos rodea, para que no aguanten más mentiras.

Y si alguna vez te dicen que me han visto pidiendo recuerdos, recolectando amarguras o buscando sueños, sabrás que sigo vivo.

2 comentarios: