Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 14 de agosto de 2016

Sonrisas



Este poema es un comentario que escribí a una entrada de María Estévez y que lo he "robado" para ponerlo aquí ahora que las musas están de vacaciones.


Y si mis en mis pasos se calzan lodos
Me las intento apañar,
Comiendo del cielo,
Bebiendo en los charcos,
Clavando mi retina en tu cuerpo.

Y bajo la encina del monte
Tiendo tus besos y me echo a dormir
Si me engaña la noche y su luna;
Luna bandolera que brama locura.

Al alba se acaban los sueños
Y me despierta un nuevo día
Con los sabores a compartir de una alegría:
El recuerdo de tu sonrisa.

Me agarro con fuerza a la cola del viento,
Sujeto al huracán.
Con fuerza lo acuno en mi pecho
Para que de guía me sirva
Y me lleve derechito…

Junto a ti.

2 comentarios:

  1. Esos robos son geniales.

    Qué lindo eso de agarrarse a un huracán.

    Besos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sopla el viento sin parar para que vuelva y en el viento viene y va una respuesta.
      Estoy buscando una respuesta que lleva el viento y voy detrás de todas las tormentas por si la encuentro",


      Gracias Maria

      Besos siempre.

      Eliminar