Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

viernes, 4 de noviembre de 2016

Hoy


Hoy he soñado contigo,
Con tus ojos de gata,
Con tu risa inacabada
Y con los mil lunares de tu espalda.

Hoy has venido a sacarme
De los malos despertares,
De las resacas, de ese sol
Que me quema y me desangra
Cuando el final del sueño de mi te aleja,
Cuando los sueños también,
Me dan calabazas.

Tu alma y tu libertad
Hacen que me vuelva loco.
Ese ir y venir de emociones
Vagando por mis duermevelas,
Sudando de frío.

Otra vez vencido, desaparecido.
Pienso en abrazarme a una botella
Para que temblando,
El efervescente jugo de fuego
Me devuelva al sueño eterno
Y asi evitar que el sol del alba
De mi te vuelva a alejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario