Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

viernes, 28 de abril de 2017

Pesadillas

 
Hace tiempo que no publico nada nuevo, trabajo, abandono de Calíope, dejadez, o simplemente cansancio. Esta mañana me di un golpe en el baño y salió esto,. No deja de ser una rayada, pero es mi rayada.
Besos
 
 
 
 
 
Siete estrellas traen tu nombre,
Siete vidas para mí.
Soy un gato que se esconde
Para buscarte sonreír.
Latiendo jondo el corazón.
Y yo no sé muy bien por qué,
La luna sabe de… todo lo que fue.
En el momento en  que se nos escapó
La vida nos debe una por favor.
Recuerdo los reflejos ocres en tus ojos
Al compás de las olas,
Al vaivén de este badajo
Volviendo loco al loco corazón.

En el mar abstracto,
Que son mis tejados
Te vuelvo a buscar
Pasando siempre tras la puerta
De aquel viejo bar.
Gimoteando viene el corazón.
Recordando lo que pudo ser,
Y pierde la fe
Y necesita más valor
Para quererte bien.

Y no hacer caso a las dudas
Y no cambiar más de opinión.
Y no volver a las andadas
Y no perderte en ese avión.
Y no volver a hacerte daño
Y no volverte a despedir,
Como se despide a un desalmado,
Como se quiere a un fusil.
Y no volver a verte nunca
Y no tener por qué sufrir.
Cuando no te tengo a mi lado
Cuando no sé por qué vivir.
Si la vida fuera un sueño
Quisiera siempre dormir…
Para tenerte para mí
Para no tener que despertar
Si tú no estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario